Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Denis Shapovalov sorprende y elimina a Rafael Nadal en Roma

Por Meridiano

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 02:00 pm

Redacción Meridiano

El joven canadiense Denis Shapovalov dio la sorpresa en el Masters 1000 de Roma al eliminar a Rafael Nadal en tres sets por 1-6, 7-5 y 6-2. "La Fiera" bajó el ritmo tras presentar problemas físicos después del primer set.

Rafael Nadal no tuvo problema en quedarse con la primera manga por 6-1 ante el canadiense, pero los verdaderos problemas se desarrollaron en el transcurso del partido, "Estoy viviendo con una lesión. Mi día a día es difícil. Me estoy esforzando mucho pero, por supuesto, a veces es difícil aceptar la situación. Muchos días no puedo entrenar de la manera adecuada", expresó el español con tristeza al ser derrotar en Roma.

El español viene de superar una lesión en las costillas que sufrió en la final del Indian Wells en donde perdió ante el estadounidense Taylor Fritz. Estuvo mes y medio fuera de las canchas hasta que apareció en el Mutua Madrid Open, pero fue eliminado por Carlos Alcaraz en los cuartos de final por 6-2, 1-6 y 6-3.

Lea también: Novak Djokovic baja a Stan Wawrinka del Masters de Roma

 

Por su parte, Denis Shapovalov accedió por sexta vez a los cuartos de final en Roma y se medirá este viernes al noruego Casper Ruud.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO