Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Alexander Zverev se impone sobre De Miñaur y pasa a cuartos de Roma

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 07:32 am

Redacción Meridiano

El tenista alemán Alexander Zverev derrumbó en dos sets, por 6-3 y 7-6 (5), al australiano Alex de Miñaur y accedió sin muchos problemas a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en los que espera rival.

Continúa su camino sin sobresaltos Zverev. El segundo favorito para conquistar Roma sigue sin ceder un set en lo que va de competición. Esta vez, su víctima fue un De Miñaur que no entró bien en el primer set pero que igualó la contienda en el segundo, dónde puso contra las cuerdas a un 'Sascha' que tuvo que apretar en los momentos clave.

El primer envite fue casi un trámite para Zverev, que se plantó con un 5-1 a favor. Sin cometer errores, se aprovechó de los no forzados de un De Miñaur que, a cuentagotas, sacó a relucir derechazos que, además de levantar al público local, le permitieron ir mejorando su juego.



En la segunda manga el enfrentamiento se igualó. De Miñaur fue mucho más sólido y a Zverev le costó encontrar los puntos que con facilidad había encontrado al inicio de partido. Rompió el servicio el alemán y se puso 3-1 arriba, encarrilando el partido, pero reaccionó el australiano, número 22 del mundo, e hizo lo propio para igualar el marcador.

La igualdad en la pista central, en la que ambos cedieron un servicio más, condujo el partido a un 'tie-break' que se endosó Zverev, más sólido en el resto, para conseguir su billete a los cuartos de final.

El germano espera ahora rival la siguiente ronda, que podría ser el chileno Cristian Garín en caso de superar al croata Marin Cilic en la jornada de este jueves.

Lea también: Nadal avanza sin sobresaltos ante Isner en el Masters 1000 de Roma

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO