Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Schwartzman inicia con el pie derecho el Australian Open

Martes, 18 de enero de 2022 a las 02:45 am

El porteño Diego Schwartzman comenzó sumando la primera victoria argentina en la primera ronda del Abierto de Australia, tras superar sin dificultad en el estreno al serbio Filip Krajinovic por 6-3, 6-4 y 7-5.

El argentino, cabeza de serie número doce, se enfrentará en la siguiente ronda al francés Hugo Gaston o al australiano invitado Christopher O’Connell.

Tuvo que recibir la asistencia del fisioterapeuta por unos problemas en el muslo derecho en la recta final de un choque que se alargó después de perder su servicio con 5-3 a su favor en la tercera manga.

Schwartzman alcanzó la segunda ronda a orillas del río Yarra por sexto año consecutivo en lo que fue su octava participación en el ‘major’ australiano.



La principal esperanza argentina consiguió siete de las 16 pelotas de rotura que dispuso después de aprovechar el dubitativo servicio del balcánico que acumuló un tímido 51% de puntos con primeros.

En la edición pasada, el argentino cayó en tercera ronda después de verse sorprendido por el que acabaría siendo la revelación del torneo, el ruso Aslan Karatsev (18).

Fue la primera victoria para su país después de los tropiezos en la jornada inaugural de Federico Coria, Federico Delbonis, Facundo Bagnis y Tomás Martín Etchevarry.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA