Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Oficial: Djokovic obtiene una exención y si jugará en Australia

Martes, 04 de enero de 2022 a las 04:22 am

Novak Djokovic (34 años, 1 ATP) anunció que estará presente en el Abierto de Australia de este año. El serbio no está vacunado, pero los organizadores le han concedido una exención médica para que pueda jugar en el torneo Antipozi.

Serbio, nueve veces campeón de Melbourne, anunció recientemente en Twitter que los organizadores finalmente le otorgaron la exención médica necesaria para asistir al Abierto de Australia El serbio partirá hacia Melbourne en las próximas horas, donde espera ganar el 21º torneo de Grand Slam y el que superaría a los grandes rivales Federer y Nadal.

"¡Feliz cumpleaños a todos! Les deseo salud, amor y felicidad en todo momento y espero que amen y respeten a todos los seres de este maravilloso planeta. Pasé tiempo de calidad con mis seres queridos, y ahora me dirijo a Australia, con una exención para poder jugar ”, publicó el gran campeón serbio. 

Hasta el día de hoy, los australianos no sabían si contarían con el líder mundial en ATP, el jugador más titulado en la historia de la competición Antipozi. Esto se debe a que el serbio de 34 años no ha sido vacunado hasta ahora, y la vacunación es obligatoria para quienes quieran ingresar al estado de Victoria. Al final, Djokovic jugará en Melbourne sobre la base de una exención. 

En concreto, Djokovic tiene una exención emitida por una comisión independiente de expertos médicos, que certifica que la vacuna le produce fuertes efectos secundarios.

FARÁNDULA