Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Juan Martín del Potro le pone fecha a su regreso

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 04:07 pm

Redacción Meridiano

La torre de Tandil o mejor conocido como Juan Martín del Potro reapareció a través de sus redes sociales para anunciar que regreserá a las canchas a principios del año que viene después de no jugar por casi dos años y medio.

Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono. Saludos a todos!!!

El argentino anunció que sería especial volver a competir a principios del 2022. Aseguró que espera estar preparado para disputar el Abierto de Argentino que arranca el 5 al 13 de febrero al igual que también le gustaría ver acción en el torneo de Río de Janeiro / Rio Open que inicia el 12 al 20 del mismo mes.

Del Potro no pisa una cancha en un circuito oficial desde el 2019 cuando una lesión en su rodilla derecha lo alejó de las pistas. Desde entonces se ha sometido a cuatro cirugías, la última fue el 23 de marzo del presente año, a la que llamó "La Definitiva".

Lea también: Del Potro comienza la rehabilitación tras su última operación de rodilla

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO