Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Argentina y Bielorrusia se disputarán con público

Por Meridiano

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 07:55 am

Redacción meridiano

La serie de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia, correspondiente a la reclasificación del Grupo Mundial I, se jugará con un aforo del 70 por ciento de la capacidad total que admiten las tribunas del Court Central Guillermo Vilas, el estadio principal del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El ganador obtendrá una plaza para competir en 2022 en los “Qualifiers” conformados por los países que terminen entre las posiciones 5 a 18 en las Finales de este año y los otros ganadores del Grupo Mundial I de esta temporada.

Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González fueron los jugadores convocados por el capitán Gastón Gaudio por la selección de Argentina.

Los europeos, presentará un equipo B, sin ninguna de sus estrellas. No estarán Ilya Ivashka (53º), flamante ganador tres semanas atrás de su primer título ATP en Winston Salem; Egor Gerasimov (90º), el segundo singlista; ni Andrei Vasilevski (82° del mundo en dobles).

Las otras series del Grupo 1 que se disputarán desde mañana serán las siguientes: Eslovaquia-Chile, Noruega-Uzbekistán, Nueva Zelanda-Corea del Sur, Perú-Bosnia, Líbano-Brasil, Rumanía-Portugal, Uruguay-Países bajos, Bolivia-Bélgica, Finaldia-India.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO