Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Evans prolonga su buen hacer en Montecarlo y elimina a Goffin en cuartos

Por Meridiano

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 05:47 am

El británico Daniel Evans prolongó su destacada trayectoria por el Masters 1.000 de Montecarlo al derrotar al belga David Goffin por 5-7, 6-3 y 6-4 y clasificarse para semifinales, ronda en la que le espera el griego Stefanos Tsitsipas.

Evans fue el responsable de que el torneo monegasco se quedase el jueves sin el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Ante Goffin, comenzó el de Birmingham con buen pie al romperle el servicio en el juego de apertura.

Mantuvo esa ventaja hasta el 3-5, pero cuando sacaba para ganar el set se encontró con una excelente reacción del belga, que firmó cuatro juegos seguidos y se apuntó el parcial.

El guion se repitió en el segundo set, con rotura temprana de Evans, que esta vez tomó nota y no se dejó sorprender por su contrario, que aún cedió su saque una vez más.

Tras dos horas y media de juego, el choque estaba tan incierto como al principio, con 4-4 en la tercera manga. Fue entonces cuando Evans ganó su servicio y logró después el único y definitivo 'break' de ese set, que le dio el partido.

Tsitsipas, cuarto cabeza de serie en Montecarlo, y Evans se han enfrentado en dos ocasiones, siempre con victoria del griego, la última vez en dieciseisavos de final del torneo de Hamburgo en 2020, también sobre tierra. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA