Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Hurkacz, a las puertas del top-15 tras su victoria en Miami

Por Meridiano

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 01:10 am

El primer título del polaco Hubert Hurkacz en un Masters 1000, logrado este domingo en Miami, está acompañado de una importante subida en el ránking de la ATP, en el que este lunes figura en el puesto 16.

El tenista de Breslavia, de 24 años, escaló 21 posiciones y se colocó a las puertas del top-15 en la clasificación mundial.

El italiano Jannik Sinner, al que doblegó en la final del torneo de Miami por 7-6 (4) y 6-4, también mejora su situación. Ganó ocho puestos y ocupa la vigésima tercera plaza.

El estadounidense Sebastian Korda también protagoniza un salto destacado, de 22 puestos, para ser el número 65 de un ránking que encabeza con 11.963 puntos el serbio Novak Djokovic.

El ruso Daniil Medvedev mantiene la segunda plaza, con 10.030 unidades, mientras que el español Rafael Nadal completa el podio con 9.670.

En el top-10 continúan el austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev -que gana un puesto-, el suizo Roger Federer -que pierde uno-, el ruso Andrey Rublev, el argentino Diego Schwartzman y el italiano Matteto Berrettini.

El español Roberto Bautista Agut, por su parte, es undécimo tras arrebatar ese lugar al canadiense Denis Shapovalov. / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO