Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rublev deshace las expectativas de Murray

Por Meridiano

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 05:40 pm

Redacción deportes. El ruso Andrei Rublev, cuarto favorito, acabó con las expectativas del británico Andy Murray en el torneo de Rotterdam al vencer por 7-5 y 6-2 en el duelo de segunda ronda.

El británico, que en el primer tramo del torneo ganó al neerlandés Robin Haase, decayó paulatinamente ante uno de los tenistas más en forma del circuito que tardó hora y media en sellar el triunfo.

Murray, finalista este año en Biella, Italia, donde perdió ante el ucraniano Illya Marchenko y que en Montpellier, el otro torneo en el que ha participó este año, cayó en primera ronda contra el bielorruso Egor Gerasimov, mantuvo el tipo en el primer parcial pero luego decayó.

El británico, actualmente situado en el puesto 123 del ránking, había vencido a Rublev en el único partido previo entre ambos, en el Abierto de Australia del 2017. Mucho ha cambiado la situación desde entonces y Rublev, ahora octavo del mundo y que en el 2020 conquistó cinco de los siete trofeos que contiene su palmarés, se mostró muy superior.

El tenista ruso espera en cuartos de final al vencedor del enfrentamiento entre el francés Jeremy Chardy y el belga David Goffin, sexto favorito, que ganó al alemán Jan Lennard Struff por 6-4 y 6-0. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO