Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Azarenka sigue en racha en Doha

Por Meridiano

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 03:32 pm

Redacción Deportes. Campeona en las ediciones de 2012 y 2013, y de vuelta a Doha por primera vez desde 2015, la bielorrusa Victoria Azarenka, progresó con triunfo en uno de sus torneos favoritos y venció este miércoles a la alemana Laura Siegemund, por 6-3 y 6-2.

Beneficiada este año la exnúmero uno del mundo con una plaza de invitada especial, y situada como cuarta favorita, Azarenka aumentó a 16 sus victorias en este torneo, por solo dos derrotas.

Primero había eliminado a la rusa Svetlana Kuznetsova (6-2 y 6-3), y ahora a Siegemund, que procedente de la fase previa había dado la sorpresa este martes, al derrotar a la kazaja Elena Rybakina.

También está en cuartos de final la estadounidense Jessica Pagula que continua en racha, y tras superar a la china Qiang Wang, la americana dejó este miércoles fuera del torneo a la letona Jelena Ostapenko, excampeona de Roland Garros, por 6-2 y 7-5.

La estonia Annet Kontaveit, que había dejado en la cuneta a la estadounidense Jennifer Brady, finalista en Melbourne, dio cuenta de la alemana y exnúmero uno del mundo Angelique Kerber, por 6-1 y 6-4, y la checa Petra Kvitova, cuarta favorita, de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-3. EFE.

FARÁNDULA


HIPISMO