Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Tsitsipas cumple ante Gerasimov

Por Meridiano

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 05:34 pm

Redacción deportes. El griego Stefanos Tsitsipas, sexto jugador del mundo, cumplió con su condición de segundo favorito del torneo de Rotterdam y avanzó hacia la segunda ronda tras superar al bielorruso Egor Gerasimov.

El tenista heleno, semifinalista en el Abierto de Australia, se impuso por 7-6(4) y 7-5 en una hora y 56 minutos, en un duelo equilibrado que Tsitsipas manejó en los momentos clave.

El jugador griego, que venció por segunda vez en tres enfrentamientos a Gerasimov, 76 del ránking ATP, jugará en segunda ronda con el polaco Hubert Hurkacz que se impuso al francés Adrian Mannarino por 6-3 y 7-6(6).

También cumplió el ruso Andrey Rublev, cuarto cabeza de serie, que ganó al estadounidense Marcos Giron (7-6(1) y 6-3) para convertirse en el rival del británico Andy Murray en segunda ronda.

Alex de Miñaur ganó el duelo entre australianos frente a John Millman por 6-1 y 6-4 y tendrá como rival al japonés Kei Nishikori.

Se despidió de la competición el campeón de la edición del 2015, el suizo Stanislas Wawrinka, octavo cabeza de serie, que perdió con el ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-5. Jugará en octavos con el británico Cameron Norrie

Jeremy Chardy se impuso a su compatriota Ugo Humbert (4-6, 7-6(5) y 7-6(4)) y tendrá como rival al ganador del duelo entre el belga David Goffin, sexto favorito, y el alemán Jan Lennard Struff. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA