Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic sin problemas avanza a la segunda ronda

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 07:21 am

El serbio Novak Djokovic puso la directa para solventar su primer duelo en Roland Garros contra la joven promesa sueca Mikael Ymer, de 22 años, al que derrotó por 6-0, 6-2 y 6-3 en una hora y 38 minutos.

En su primer partido en un Grand Slam desde su descalificación en el Abierto de Estados Unidos, el número uno del mundo buscó pasar el menor tiempo posible en la pista y ganó el partido por la vía rápida.

En busca de su segundo título en París y el decimoctavo 'grande' de su palmarés, el tenista de Belgrado, que acaba de ganar el Masters 1.000 de Roma, el único disputado esta temporada sobre tierra batida, prolongó su buena racha.

Solo ha perdido un partido esta temporada -por descalificación en Nueva York- y demostró que está en buenas condiciones de triunfar en el grande que menos veces ha ganado.

Frente a Ymer, un tenista que el año pasado ganó cuatro títulos menores, dejó una impresionante paleta de golpes, incluidas 25 dejadas que rompieron el ritmo de su adversario.

"Este año van a ser muy importantes, porque la pista está muy pesada y hay que variar los golpes. Pero hoy he abusado un poco", reconoció el serbio.

Su próximo rival será el lituano Ricardas Berankis, 66 de mundo, verdugo del boliviano Hugo Dellien por 6-1, 6-4 y 6-4. EFE

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO