Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

FFT hace una gran donación para apoyar a los jugadores

Por Meridiano

Martes, 26 de mayo de 2020 a las 09:20 am

AGENCIAS

La Federación Francesa de Tenis (FFT) se ha comprometido a donar 1.000.000 de Euros para apoyar a los jugadores ATP y WTA clasificados entre 101 y 500. La temporada ha sido suspendida desde mediados de marzo y la suspensión de las giras profesionales para hombres y mujeres durará al menos hasta principios de agosto.

Los jugadores de menor rango enfrentan grandes dificultades y dificultades financieras, ya que la mayoría de ellos no pueden pasar un mes, algunos ni siquiera una o dos semanas, sin competir y obtener algún tipo de ingreso.

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, fue el primero en ayudar a los jugadores de menor rango, ya que hace más de un mes propuso que los 100 mejores jugadores donaran entre $ 5,000 y 30,000 para apoyar el fondo de ayuda al jugador.

Después de la iniciativa de Djokovic, las siete partes interesadas del tenis: la ATP, la WTA, la ITF y los cuatro Grand Slams se unieron para lanzar el Programa Player Relief por más de $ 6 millones. "Además, la FFT, como organizador de Roland-Garros, contribuyó, como los otros Grand Slams, hasta € 1 millón al fondo de ayuda internacional para jugadores clasificados 101-500 en las clasificaciones WTA y ATP", dijo la FFT en un comunicado publicado el lunes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA