Bautista Agut se consagra en Auckland tras retiro de Sock

Por Meridiano

Viernes, 15 de enero de 2016 a las 12:56 pm
Suscríbete a nuestros canales

El español Roberto Bautista Agut atrapó el título del torneo de Auckland cuando su oponente estadounidense Jack Sock se vio forzado a retirarse al sentirse enfermo al ir perdiendo 6-1, 1-0 en la final.

Sock había dicho tras su triunfo 3-6, 6-1, 6-2 en la semifinal ante el español David Ferrer, máximo cabeza de serie y cuatro veces campeón del certamen, que estuvo a punto de abandonar ese partido tras amanecer el viernes con síntomas de gripe.

El sábado, con mucho calor en el Auckland Tennis Center, Sock apenas disputar 28 minutos antes de retirarse.

Fue el tercer título de Bautista-Agut en el tour de la ATP, luego de coronarse en Rosmalen y Stuttgart en 2014. Cumplió un gran torneo en Nueva Zelanda, con victorias ante el vigente campeón Jiri Vesely en la primera ronda, luego contra el dos veces campeón John Isner en los cuartos de final y despachó al segundo preclasificado Jo-Wilfried Tsonga en las semifinales. /AP

15/01/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis