Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Si recibes este mensaje de WhatsApp tu aplicación podría quedar bloqueada

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 10:47 am

Los usuarios de WhatsApp han encontrado un defecto en la aplicación que les permite congelar WhatsApp al enviar un comando de texto. Se ha descubierto que si un usuario recibe un texto con el mensaje “Wa.me/settings” y lo abre desde su teléfono su WhatsApp deja de funcionar automáticamente.

Lee también: Entérate de la nueva función de Whatsapp que muchos estaban esperando

Se trata de un error que solamente afecta la versión de WhatsApp para Android, ya que ni la versión web ni la de iOS presentan esta falla.

Hasta ahora se conocen dos mecanismos que pueden ayudar a resolver este problema. La primera consiste en acceder a la cuenta de WhatsApp a través de WhatsApp Web, mediante un navegador en la computadora. Desde allí, los usuarios pueden eliminar el mensaje problemático y evitar que la aplicación se bloquee.

La segunda alternativa implica eliminar toda la conversación en la cual se recibió el mensaje en cuestión. Esta solución es aplicable tanto a chats personales como a grupos de conversación, sin embargo implica que la persona perderá todos los mensajes enviados y recibidos en dicho chat.

Lee también: WhatsApp les aplica el ácido a las parejas tóxicas

Es esencial recordar a los usuarios afectados por este error que deben mantener la aplicación actualizada. Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando para solucionar este problema y lanzar una actualización que corrija el defecto lo más pronto posible. Mientras tanto, seguir las opciones mencionadas anteriormente ayudará a mitigar los efectos negativos de este inconveniente técnico.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO