Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

El papa Francisco, retomó su agenda diaria tras presentar un estado febril

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 07:54 am

El jueves 25 de mayo, su santidad, el papa Francisco, asistió a un evento de la fundación Scholas, donde recibió a diferentes autoridades eclesiásticas y representantes latinoamericanos, fue un día muy agitado, lo cual afectó su estado de salud. Luego de un día de reposo, en horas de la mañana de este sábado, ha asistido a varias audiencias.

También te puede interesar: Conoce el particular obsequio que le entregó el Obispo de la Diócesis de Guarenas, Tulio Ramírez al Papa Francisco

Por su parte, el secretario del Estado vaticano, Pietro Parolin, destacó: "El Papa estaba cansado, ayer tuvo una jornada muy intensa", durante una reunión con la embajada de Italia en la Santa Sede, reseñaron los medios locales. "Vio a muchísima gente y, en el encuentro de Scholas Occurrentes quiso saludarlos a todos. En un determinado momento la resistencia falla”, agregó Parolin. 

Mientras que el día de mañana se tiene prevista la misa de Pentecostés, en la plaza de San Pedro (Italia), una celebración importante para los feligreses, representa la venida del Espíritu Santo, y su presencia constante en la Iglesia Católica. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA