Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Quieres saber si has recibido el Bono de Guerra Económica? (+DETALLES)

Por Meridiano

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 02:45 pm

Todos los bonos del Sistema Patria son pagados de forma gradual y directa, además que no requiere ningún de ningún escaneo ni validación.

Todos las personas que podrán disfrutar de este beneficio, deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación VeMonedero del Sistema Patria.

Si deseas saber cómo obtener el Bono contra la Guerra Económica paso a paso, le enseñamos los siguientes pasos.

Leer también: Maickel Melamed dejó a un lado sus limitaciones para cumplir un gran sueño en el Santo Ángel

Primero debes ingresar al sitio web de Plataforma Patria con tu usuario y contraseña.

Luego de estar dentro del sitio web de la Plataforma Patria puede aparecerte una encuesta de datos laborales. Completa la información que te pide y haz clic en “Actualizar”.

Haz clic en “Perfil” y verifica que tengas todos tus datos actualizados. Luego ve a la opción “Laboral” y confirma que tengas todo en orden.

Asimismo, en la Plataforma Patria te pide completar datos como nivel de instrucción, datos laborales y si tienes algún tipo de emprendimiento.

Seguido de este primer caso si no trabajas deberás colocar “Sin relación con el Sector Público”, “Sin relación con el Sector Privado” y “No realizo ningún trabajo independiente”. Luego haces clic en “Actualizar”.

No olvides que en caso de trabajar actualmente debes señalar si eres jubilado o ejerces funciones en la administración pública o privada. De lo contrario, indica si trabajas de manera independiente y haces clic en “Actualizar”.

Leer también: Aprende todos los idiomas que desees completamente gratis con esta App

Es importante saber que si trabajas en una institución pública, ingresa el Registro de Información Fiscal (RIF), el tipo de cargo que ejerces, el año de ingreso y haces clic en “Agregar”.

Pero, si trabajas en el sector privado, agrega el Registro de Información Fiscal (RIF), el tipo de cargo que ejerces, confirma los datos y haz clic en “Agregar”.

Estos son los pasos que debes seguir de manera fácil y sencilla para que te llegue el Bono contra la Guerra Económica.

Es importante que actualices periódicamente tus datos de la encuesta laboral en Plataforma Patria para que seas beneficiado con este bono de protección social.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA