Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Requisitos que necesitas para renovar el pasaporte

Por Meridiano

Sabado, 06 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano

Diariamente es necesario estar actualizados en las noticias sobre el pasaporte, cómo renovarlo, cómo hacer la solicitud, e incluso cómo hacer los pasos pertinentes para la recuperación de la contraseña a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

No sólo debes ingresar al sitio web del SAIME, sino una vez ingresado y con tan sólo registrar tu número de cédula, te arrojará las siguientes opciones para renovar el trámite, una vez verificado tus datos.

Leer también: Conoce los pasos para recuperar tu contraseña del SAIME

Ya una vez registrados todos los datos solicitados por Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, debes asistir a la agencia que hayas colocado en el registro, con tu cédula laminada.

Cabe destacar una de las opciones que te indicará el sistema, es que cuando finalices el llenado, podrás hacer el pago directamente a una dirección que ellos te arrojan, sujeto al monto exacto del trámite.

Leer también: Metro de Caracas actualiza sus tarifas

Así como también podrás ayudar al menor de edad, pero, ya cedulado y junto con sus padres, los adultos podrán ingresar en la opción “Responsabilidad legal”, ya que es la que se encuentra asociada al menor y luego marcar “Seleccionar Representación”, y el día de la cita, debe llevar el acta del nacimiento del menor.

FARÁNDULA


HIPISMO