Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Cuál es el método más económico para enviar las cajas mayameras a Venezuela?

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2023 a las 02:09 pm

Redacción Meridiano

Las 'cajas mayameras' son un grandioso beneficio para las personas que se encuentran en el extranjero y realizan envíos a sus familiares y amigos que residen en Venezuela, debido al precio económico en el se cotizan los envíos, sin embargo; debido a la inflación y los costos en Estados Unidos la frecuencia de los envíos han disminuido considerablemente.

Lee También: Conoce el nuevo monto del bono "Guerra Económica" que se entrega en el Sistema Patria

Un claro ejemplo de esto es la señora Rita Vargas, que actualmente reside en la nación norteamericana y quien explicó que enviar una caja a Venezuela, resulta más económica si se colocan menos cosas en dicha caja. 

En informaciones brindadas por el portal 2001, los envíos por avión son más caros y el tamaño de las cajas son más pequeños en comparación con los envíos que se realizan por barco, debido a la capacidad de espacio que abarca.

De acuerdo a declaraciones de la señora Rita Vargas, los fletes aumentaron considerablemente. "La caja costaba 47$ y subió a 50$. Aquí la comida subió de precio. Imagino que se envían menos cosas porque todo subió centavos o 1$. Aumentó mucho la carne, lácteos, lo de consumo vacío, y lo importado como las alcaparras y frutos secos los ponen en bolsas más pequeñas" enfatizó.

Lee También: ¡A gastar que llegó la plata y con aumento! Conoce el monto del bono de Guerra Económica que se entrega a través del Sistema Patria

Con el aumento de los precios, este tipo de envío se ha vuelto un poco más difícil en las últimas fechas, siendo un motivo de preocupación para las personas que viven en Estados Unidos, especialmente cuando se trata de productos de gran tamaño que suelen ser más costosos. 

Lo más recomendable hasta ahora es hacer los envíos mediante vía marítima, el cual sale más económico y puede ocupar mayor espacio, es decir, los productos enviados pueden ser de mayor tamaño. 

Para más información, puedes visitar el portal Meridiano.net y 2001online.com y mantenerte al tanto de todo sobre este tipo de tema. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO