Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

¡La grandeza de Momo González se ha hecho notar en el World Padel Tour!

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 02:29 pm

El pádel ha vuelto a dar un punto delirante que se ha viralizado en redes sociales por lo asombroso que ha sido. Momo González, uno de los mejores del mundo en este deporte, improvisó un tiro sencillamente perfecto que dejó sin reacción a sus adversarios. Este punto es, sin lugar a dudas, una de las jugadas más impactantes de los cuartos de final del Marbella Master de World Padel Tour.

Momo González, el jugador de pádel español, ha acaparado la atención de todos con su increíble tiro en los cuartos de final del WPT Marbella Master. En un partido contra Álex Arroyo y Gonzalo Rubio, el jugador optó por una maniobra poco común: dio un giro de 360° sobre su eje para devolver un revés que parecía ser perfecto para su revés. 

Lee también: Daddy Yankee compara el nacimiento de la Pro Padel League con los inicios del Reggaeton

El recurso casi casual tuvo un resultado impensable, pues la pelota dio en la pared y salió disparada hacia el otro lado de la cancha, dejando a sus oponentes paralizados. El punto fue descrito por el comentarista del partido como "el golpe de todos los tiempos", y fue tan impactante que incluso sus rivales no pudieron evitar felicitar a Momo por su increíble jugada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO