Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

The Grip llega a fomentar el Pádel en Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 07:26 pm

El pádel está siendo uno de los deportes de mayor crecimiento a nivel global y nuestro país no es la excepción de este fenómeno que cada día suma más personas interesada en practicarlo. The Grip es una academia que llega a Venezuela, de la mano de los jugadores españoles Miguel Morillo y Joaquín Morales, quienes cuentan con una trayectoria de 25 años practicando este deporte y estuvieron en las instalaciones del Bloque De Armas para explicar un poco sobre esta disciplina y los planes de The Grip en nuestro país.

Lea también: El Cascais Padel Masters lleva a Portugal a la élite mundial

“El pádel ha tenido esta explosión muncial porque es un deporte muy inclusivo, a nivel de edades, a nivel de género y a nivel de condición física. El éxito que ha tenido se debe a lo divertido que resulta practicarlo” expresó Morillo, quién además expresó sentirse emocionado por el gran ambiente que ha sentido en Caracas.

 

“Nosotros traemos nuestros conocimientos a Venezuela. Entre Miguel y yo sumamos más de 50 años de experiencia como profesores de pádel, y venimos a apoyar el crecimiento de este deporte que tanto amamos” declaró Morales, quien, junto a Miguel Morillo, son los responsables del área deportiva de The Grip en Venezuela. 

“En las clínicas deportivas que hemos hecho hasta la fecha en el país se ha notado el inmenso interés por practicar este deporte y no dudamos que el crecimiento será cada día más grande” culminó Joaquín.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA