Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela con cuatro golfistas a Suramericanos de Paraguay

Por Meridiano

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 12:14 pm

Con la intención de representar dignamente el golf venezolano, cuatro jugadores participarán en los Juegos Suramericanos que se escenificarán en Asunción, capital de la República de Paraguay, entre el 5 y 8 de este mes de octubre

Formarán parte de la selección nacional de golf los jugadores Stephanie Gelleni, Claudia Perazzo, Denis Meneghini y Richard Rojas quienes rivalizarán con importantes practicantes de este deporte en la región sur del continente americano.

Lea también: Oswaldo Cabrera se hace un puesto en la postemporada a fuerza de batazos

 

Stephanie Gelleni y Claudia Perazzo intervendrán en la competencia destinada para las Damas, mientras que Denis Meneghini y Richard Rojas actuarán en el renglón para Caballeros, a partir del 5 de octubre cuando inicia el certamen de golf correspondiente a estos Juegos Suramericanos.

Sthepanie Gelleni cuenta en su palmarés competitivo con el haber sumado 5 títulos nacionales en la máxima categoría amateur, además de haber defendido a Venezuela en diferentes eventos internacionales como los Juegos Bolivarianos realizados este año en Colombia.

Lea también: Hace 10 años Miguel Cabrera hizo historia (+video)

Claudia Perazzo ha defendido los colores deportivos de Venezuela en certámenes internacionales y se ha destacado en diferentes torneos realizados en el país.

 Los profesionales Denis Meneghini y Richard Rojas pondrán a prueba los conocimientos adquiridos durante su transitar por el mundo del golf.

El larense Meneghini cuenta con un historial que abarca triunfos en importantes competencias que forman parte de la gira nacional anual de los Profesionales. Ha salido victorioso en más de una oportunidad del Abierto Sambil y también, ha conseguido salir airoso en el Abierto del Barquisimeto Golf Club y el Abierto del Lagunita Country Club.

 Por su parte el carabobeño Richard Rojas ha sobresalido en importantes torneos nacionales como el Abierto del Lagunita Country Club durante el año 2021.

El cuarteto de jugadores venezolanos estarán entre el 5 y el 8 de octubre durante las cuatro rondas que constará el golf de los Juegos Suramericanos que forman parte del Ciclo Olímpico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA