Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Diez atletas aspiran a ser el abanderado de Venezuela en los Suramericanos Asunción 2022

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 10:04 am

@factor_combate

Este martes el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció los 10 atletas que tienen la posibilidad de ser electo para llevar la bandera nacional en los XII Juegos Suramericanos, Asunción 2022. 

Lea también: Rubén Limardo: “Paris 2024 será mi último ciclo olímpico”

En el denominado “Abanderado del pueblo” será electo por la cantidad de comentarios que reciban en la publicación del COV  y la fecha donde darán a conocer los resultados aún no ha sido confirmada por el ente rector del olimpismo en el país. 

A falta de menos de 18 días, destacan dentro de los postulados, el subcampeón olímpico de Tokio 2020 en Levantamiento de pesas, Julio Mayora y la actual número uno del ranking mundial de karate en la categoría -50 kg, Yorgelis Salazar, también por el karate se encuentra Cleiver Casanova. 

Asimismo, dice presente dentro de los candidatos, la campeona mundial en duatlón, Joselyn Brea, el experimentado ciclista de ruta, Orluis Aular. Asimismo, los talentosos jóvenes y campeones bolivarianos, Maria Yegres y Alfonso Mestre. Por su parte, Llamó la atención la presencia de atletas de fisicoculturismo, como, Alexandra Santos y Villali Linares. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA