Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela presente en el Congreso Mundial de Lucha 2022

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 06:49 pm

@factor_combate

Rubén Darío Sánchez.- Este fin de semana se realizó en Belgrado, Serbia, la asamblea anual de la United World Wrestling (UWW) o de la Federación Internacional de Lucha. Donde asistieron más de 120 naciones de todo el mundo y Venezuela dijo presente por medio del presidente de la Federación Venezolana de Lucha, José Barreto. 

Lea también: Yulimar Rojas está de regreso en Venezuela (+Video)

Durante la asamblea se presentó el balance de memoria y cuenta del 2021 y se presentó el programa competitivo rumbo a los Juegos Olímpicos, París 2024. Asimismo, fue el acto de exaltación al salón de la fama de diversas figuras de la disciplina a escala mundial. 

Por su parte, la delegación venezolana se reunió con parte de la Junta Directiva de la Federación Internacional y con el presidente de la Confederación americana, Francisco Lee, donde hablaron de la proyección de la lucha venezolana en el actual ciclo olímpico. 

Por último, José Barreto expresó estar contento por lo progreso logrado y llamó a todas a todas las asociaciones del país a seguir trabajando en conjunto: “Ahora llegamos con agenda de trabajo bastante amplia para seguir desarrollando la lucha en el país”. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA