Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Daniela Rivera: "Estaré en los Suramericanos de Paraguay 2022, no hay tiempo para el descanso"

La atleta venezolana Daniela Rivera visitó las instalaciones del Bloque De Armas para hablar referente a su cronograma de próximas competiciones en donde representará al país.

Lea También: Daniela Rivera: "Es un orgullo representar a Venezuela y llevar la bandera a lo más alto"

Rivera tiene un apretado calendario en su camino para alcanzar el ciclo olímpico de París en 2024 y poder vestir el tricolor criollo en el continente europeo.

“Estaré en los Juegos Suramericanos de Paraguay 2022, luego de eso me voy inmediatamente a Houston donde se llevará a cabo el Campeonato Mundial de la Clase Ilca 6”, dijo.

 

Todo se empieza a complicar cuando el cronograma se aprieta con una cantidad increíble de torneos pendientes para lograr la meta de las Olimpiadas.

“Posterior a eso se encuentran los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Santa Marta en noviembre”, recordó. “A partir de enero arrancan todas las clasificaciones panamericanas y olímpicas, todo el año 2023 serán las clasificaciones para París en 2024”.

Lea También: La Copa Tatons 2022 esparció belleza, talento y nacionalismo en la capital venezolana (+Fotos)

“Incluso tengo tres clasificaciones panamericanas con diferencias de apenas 15 días, todo muy consecutivo, además, tengo que ir al Mundial que se hará en Holanda y darán plazas para las Olimpiadas”, reconoció Daniela (entre risas).

Con tantas participaciones pendientes para el próximo año, la preparación debe ser muy importante para mantener al cien por ciento el físico.

No hay tiempo para el descanso, ahorita estamos realizando la parte física, para que luego realicemos ejercicios de mantenimiento y dedicados al 100% al entrenamiento de agua”, confesó.

Daniela Rivera en el Bloque De Armas / Foto: César Suárez


Rivera se tomó el tiempo de enviarle un saludo a esos espectadores que le brindan apoyo en competencia.

“Que siempre apoyen al atleta, todos los que quieran sumar un granito de arena pueden seguirme en mis redes sociales para que puedan ver mi día a día y puedan dejar esas palabras de apoyo que es necesario cuando estamos en competencia”

Lea También: ¡Sorpresivo! Nairo Quintana comunica que no tiene fecha para su regreso

Pueden seguir a la atleta que representa a Venezuela a través de @dayirivera3 en las distintas plataformas de redes sociales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA