Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Yulimar Rojas : "Le dedico esta medalla a todos los que creen"

Martes, 19 de julio de 2022 a las 05:52 am

Yulimar Rojas obtuvo la medalla de oro en la modalidad de salto triple, al conseguir una marca de 15.47m en su segunda oportunidad. Tras esta consagración la venezolana se convierte por sexta vez consecutiva en Campeona Mundial.

“Le dedico esta medalla a todos los que creen, todos los que están conmigo los que hacen que esto se haga realidad mi entrenador, mi equipo, mi familia, venezuela”, declaró para la periodista Diana Ramos. “ Se las dedico a todas esas personas que tienen un sueño que sigan luchando por él y que cada dia es una nueva oportunidad para lograrlo”, agregó

La venezolana llegaba como amplia favorita para esta prueba y lo hizo saber desde el día sábado, cuando clasificó a la final en su primera oportunidad.

“Le mando un saludo a todos en Venezuela a todos los niños que practican deporte, a los que trabajan y a todos los que usan este logro como un impulso para seguir adelante e inspirarse”, comentó. “ Gracias a todos por estar pendientes, por mandar buenas vibras, por ayudarme y aupar para conseguir esta medalla”  

creditos : Diana Carolina Ramos

FARÁNDULA


HIPISMO