Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Carlos Alcaráz: "Me voy con la cabeza alta" (+VIDEO)

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 03:50 pm

Humberto Gutiérrez

Carlos Alcaráz le dice a dios a su paso por Wimbledon este domingo, tras la derrota en cuatro sets ante el italiano Jannik Sinner. El español se desenvolvió muy bien en el césped de la cancha central, a pesar, de la vasta experiencia del italiano en campeonatos donde solo juegan los mejores del mundo.  

LEE TAMBIÉN:Wimbledon 2022: Rafael Nadal supera con polémica a Lorenzo Sonego (+VIDEO)

 El duelo entre ambos tenistas estuvo reñido, Alcaráz defendió al potente drive de Sinner con una perfecta habilidad, sin embargo, la correcta técnica y astucias de Jannik, hizo casi imposible poder tomar el control para el murciano. Los cuatro sets cerraron en 6-1, 6-4, 6-7 y 6-3, el joven de 19 años solo puedo conseguir uno de ellos.

LEE TAMBIÉN:Esto opina Nadal sobre Djokovic y Federer

 “No llegaba con muchas expectativas y me voy con la cabeza alta” expresó el tenista español al medio deportivo Marca. “Me he sentido bien en Wimbledon y he cogido experiencia” dijo el joven con mucho entusiasmo al medio deportivo.

LEE TAMBIÉN:Su majestad Roger Federer de vuelta en Wimbledon

 Aún está por definir el contrincante de Sinner para los cuartos de finales, al igual, que la cancha donde se diputará el encuentro este próximo 5 de julio.

FARÁNDULA


HIPISMO