Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Paola Pérez va por el Oro en los juegos bolivarianos

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 01:19 pm

Paola Pérez, nadadora  de aguas abiertas, comenzará su participación en Valledupar el día de mañana  en la modalidad de 5000 metros y el próximo 5 de julio volverá a la acción con la modalidad de 10000 metros.

 “La meta de esta competencia sigue siendo la misma y es la misma de todas, lanzarme a ganar”, Dijo la nadadora a presa Paola Pérez  

La nadadora se ha estado preparando tanto físicamente  como mentalmente. Explicó que se siente bien para la  competencia, se siente tranquila con los cambios que ha realizado. También comentó que tiene muy claros sus objetivos en estos juegos.

 “Me siento bien, me siento tranquila con los cambios que he hecho para mí, para mi carrera y para poder lograr mis objetivos, indistintamente de los resultados esta es la primera competencia internacional que voy a tener después de las Olimpiadas y qué mejor manera de abrir que con unos Juegos Bolivarianos”.

En ambas competencias la venezolana  se enfrentará a 9 competidoras más de República Dominicana, Ecuador, Perú, Chile, Colombia. Estas disciplinas arrancaran a partir de las 9 de la mañana.

podrán seguir la participación de Paola Pérez en  estos Juegos a través de la señal de Meridiano Televisión y  también a través  de canal Youtube Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA