Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Redacción Meridiano

Malas noticias para Venezuela, ya que la atleta criolla, Robeilys Peinado informó a través de sus redes sociales que no será parte ni de los Juegos Bolivarianos de Valledupar, ni del Campeonato Mundial de Atletismo.

 

 

La criolla no dio mayores detalles, en la publicación (Twitter), de cuál era el motivo de su ausencia en ambas competiciones. Sin embargo, en los comentarios de dicha publicación algunos usuarios le preguntaron si se debía —su ausencia— a una lesión, a lo que Robeilys Peinado contestó con un: Si.

 

 

La criolla dio la noticia a solo tres días de iniciar los Juegos Bolivarianos de Valledupar, que es al que hace referencia como la primera para del Ciclo Olímpico. De igual manera que no estará presente en el mundial que se llevará a cabo en Eugene, Estados Unidos desde el próximo 15 de julio hasta el venidero 24 de julio.

Lea también: Robeilys Peinado y la motivación que representan sus uñas

El 8 de junio de este año, la misma atleta había comentado que se había retirado de la parada de Rabat, por una pequeña inflamación en su rodilla izquierda, sin embargo, Robeilys Peinado ya había visto acción después de ello, quedando incluso séptima en Liga de Diamante de Roma.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA