Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Redacción Meridiano

Venezuela llevó a cabo el acto de abanderamiento de los atletas que representarán al país en la edición XIX de los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Valledupar, Colombia y en los Juegos Mundiales de Birmingham, Estados Unidos.

Lea también: Compañera de Yulimar Rojas denuncia que sufrió abuso sexual de su pareja

Finalmente resultaron seleccionados la judoca Elvismar Rodríguez y el taekwondista Yohandry Granados fueron los elegidos para llevar el pabellón nacional en tierra cafetera. “Elvismar y Yohandry, lleven ese tricolor de nuestra delegación para que ondee en todo lo alto y sigan siendo nuestros principales embajadores y embajadoras y sientan el orgullo de ser venezolano”, dijo el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

 

 

El acto fue realizado en la Casa Natal de Simón Bolívar, en el centro de Caracas, en la que se disfrutó de una corta pero sentida representación de la vida del Libertador. “El deporte venezolano vive un momento histórico y eso se lo debemos a ustedes, atletas, que lo han entregado todo y estamos seguros que lo seguirán haciendo”, añadió el titular de la cartera deportiva.

 

 

Para Elvismar no es extraño este escenario, ya fue la abanderada en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y sabe lo que es ser la mejor judoca en su categoría (-70kg). Venezuela estará representada por 584 atletas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se disputarán desde el 24 de junio hasta el 5 de julio.

Lea también: ¿Quiénes son los venezolanos que estarán en el Campeonato Mundial de Budapest?

Del mismo se anunció que Querys Pérez será quien desfile con la bandera tricolor en los Juegos Mundiales de Birmingham, Estados Unidos, se realizarán desde el 7 al 17 de julio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO