Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Selección de Levantamiento de Pesas juvenil pone rumbo a Rosario

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 10:03 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

La delegación venezolana de Levantamiento de Pesas puso rumbo a los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario - Argentina.

La “Vinotinto de los Kilos” integrada por atletas que no llegan a los 18 años de edad, van con altas aspiraciones a traer el mayor número de medallas a nuestro país.

Atletas que conforman la selección:

Femenina

Mariangela Martínez Edo La Guaira.

Keily Silva Distrito Capital.

Kerlys Montilla Edo Carabobo.

Marianny González Edo Apure.

Naudisbel Rodríguez Edo Yaracuy.

Claudia Rengifo Edo La Guaira.

 

Masculino

Carlos León Edo Miranda.

Ronaldo Montoya Edo Monagas.

Cleiver Guerra Edo Sucre.

Yohanderson Flores Edo Monagas.

David García Edo La Guaira.

 

Delegado

Jesús Orteva Edo Carabobo (Miembro de la Junta Directiva de la FVLP)

 

Cuerpo Técnico.

Francys Venales Edo. Sucre

Robson Pérez Edo Monagas

José Ocando Edo Falcón.

Hay que destacar que la que la selección venezolana para estos juegos, cuenta con un talento impecable dentro de la disciplina de Levantamiento de Pesas.

Kerlys Montilla Medallista de Oro en los pasados Juegos Deportivos Nacionales, representante de Carabobo, sale como una de las principales figuras de la delegación.  Mientras que David García en la rama masculina, es el de mayor experiencia internacional, tras competir el pasado año en el Campeonato Panamericano Juvenil Manizales - Colombia.

Por su parte, Claudia Rengifo una de las atletas que va en constante crecimiento y sobrina de la medallista Mundial y atleta de la selección de mayores Dayana Chirinos, y bajo la práctica del entrenador Henry Velásquez quien también formó a Dayana nos dice que Claudia, es una de las atletas de gran desarrollo dentro de la disciplina en el país.

La Junta Directiva del Levantamiento de Pesas Presidida por Luis Seijas, está muy convencida que estos atletas lo entregarán todo en la competencia a celebrarse en la ciudad de Rosario, Argentina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO