Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Antonio Díaz camino a una nueva faceta

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 12:39 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor _combate

El karateca venezolano, récord guinness y diploma olímpico, Antonio Díaz dará inicio a una nueva etapa en su vida. Díaz a sus 41 años estrenará su conferencia denominada “Insiste” que servirá para motivar e incentivar a la personas, especialmente a los jóvenes a perseguir su sueño. 

Lea también: Reto fallido de Red Bull que termina en un accidente de avión (+Video)

EL pentacampeón mundial de karate, comentó sobre su intensión de transmitir todo lo vivido en el deporte “Esta conferencia nace con la intención de darle continuidad a un propósito, y es que al final mi carrera competitiva no se basaba solo en ganar una medalla, sino en recorrer, vivir, sufrir y disfrutar el camino hacia un sueño. Si mi historia puede servir para inspirar a alguien a no solo decidirse a perseguir una meta, sino aprovechar cada paso que da en esa dirección, entonces habrá valido la pena llevar esta charla a cada rincón a la que estamos queriendo llevarla”.

El emblemático atleta, tendrá el respaldo y la promoción de la gira por la productora Kattar Pro, durante el anunció comentaron los beneficios que traería este nuevo proyecto: “Insiste es una historia de persistencia, una cápsula de energía”. Todos a la espera para saber si el Sensei tendrá el mismo desempeño en la conferencia como en el tatami. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO