Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela ya está lista para los Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

Jueves, 21 de abril de 2022 a las 04:06 pm

Prensa COV

El Comité Olímpico Venezolano realizó este jueves y a tan solo seis dias de inciar los III Juegos Suramericanos de la Juventud, una rueda de prensa en la que se dieron a conocer los últimos detalles sobre la delegación nacional que asistirá a Rosario 2022.

El presidente del COV, el profesor Eduardo Álvarez, comunicó que 190 atletas serán los que integraran al grupo de deportistas que competirá en suelo argentino del 28 de  al 8 de mayo. También destacó que hay atletas que participaron en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021.

Lea También: Mike Tyson recuerda sus mejores momentos golpeado a fan (+Video)

“Siete atletas que fueron a Cali estarán ahora en Rosario; La de oro María Yegres de natación, los medallistas de bronce de patinaje José Carlos Rojas y Daniela Bustamante, la ganadora del bronce en boxeo Juliannys Álvarez, y Raymari Albornoz de, Francisco Sinopolli de y José Leones de Ciclismo BMX”, expresó el profesor Álvarez.

De igual forma, el máximo dirigente de la casa olímpica nacional afirmó que este martes 26 saldrá la primera avanzada a Rosario con 12 disciplinas deportivas, además, exhibió imágenes de lo que será la revista de Medios digital que el Comité Olímpico Venezolano está realizando y que próximamente estará disponible para su descarga.

La mañana cerró a lo grande cuando Clash reveló los uniformes que vestirá el Team Venezuela, en sus diferentes disciplinas: Taekwondo, Bádminton, Judo y Levantamiento de Pesas, entre otras. La indumentaria fue diseñada para adaptarse al clima de Rosario, al ser un uniforme de presentación ligero.

Lea También: Lewis Hamilton y Serena Williams se unen a proyecto para la compra del Chelsea

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA