Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

NFL: 5 jugadores a seguir en la temporada 2021

Por Meridiano

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 01:36 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

Con el inicio de la temporada 2021 de la NFL a la vuelta de la esquina, es momento de analizar a los personajes que se encuentran bajo mayor presión para producir este año.

Aaron Rodgers

Posición: QB

Equipo: Green Bay Packers

Rodgers se reportó luego de unas a largas vacaciones y parece estar listo para la que podría ser su última temporada en Green Bay, en gran medida por la relación rota entre el quarterback y el equipo. Esto no significa que será una campaña desperdiciada, seguramente la afición le exigirá a Rodgers que tenga un año muy similar al 2020, cuando fue Jugador Más Valioso de la NFL para ganar ese elusivo segundo Trofeo Lombardi.

Jimmy Garoppolo

Posición: QB

Equipo: San Francisco 49ers

Garoppolo viene en descenso por sus problemas de salud. Esta puede ser la última oportunidad para afianzarse como abridor en una franquicia de la NFL a pesar de alcanzar el Super Bowl hace apenas dos años con los Niners.

Muy pocos enfrentan más presión este año que Garoppolo, quien ya tiene a su sucesor en la puerta de entrada.

Tua Tagovailoa

Posición: QB

Equipo: Miami Dolphins

Tagovailoa enfrentó críticas desde su llegada a la NFL por una lesión de cadera que lo marginó en su último año colegial en Alabama, las interrogantes sobre su salud, precisión, fortaleza de brazo y tamaño han sido una constante, tampoco ayudó a su causa que fuera sacado en la recta final de algunos partidos para que ingresara el veterano Ryan Fitzpatrick para guiar a los Dolphins a la victoria.

No será nada sencillo estar en los zapatos del joven quarterback esta temporada, sobre todo cuando comience a sufrir las primeras derrotas y las voces en las tribunas comiencen a pedir el ingreso del mariscal de campo suplente Jacoby Brissett.

Daniel Jones

Posición: QB

Equipo: New York Giants

Nada facil es ser el reemplazo de una leyenda que le dio dos anillos de Super Bowl a una franquicia. Pero, tampoco ha mostrado la dureza que caracterizó a Eli Manning y se ha perdido cinco juegos en sus dos años en la liga, tiene marca de apenas 8-18 como titular y ya ha lanzado 22 intercepciones por apenas 35 pases de touchdown.

Si Jones no tiene un buen desempeño en el 2021, los Giants seguramente estarán buscando un nuevo quarterback para el próximo año.

Jared Goff

Posición: QB

Equipo: Detroit Lions

Goff está tratando de revivir su carrera en Detroit, donde no parece haber herramientas suficientes para ayudarle a tener éxito dentro del campo. La situación no es nada favorable para Goff, quien podría incluso terminar perdiendo el puesto con unos Lions que están tratando de construir una plantilla para el futuro.

FARÁNDULA


HIPISMO