Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Anabella Landa le da un giro poderoso al yoga tradicional

Por Meridiano

Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 10:30 am

La instructora venezolana destaca por la fusión de yoga y ejercicios de entrenamiento funcional, como una manera de bienestar físico y mental

El Yoga es una disciplina que cada día toma fuerza por la complejidad de sus movimientos y el balance cuerpo, alma y espíritu que representa para todos los que la practican, además de los beneficios a la salud física y emocional.

Son infinitas las variantes que tiene este ejercicio pero existe una instructora venezolana, radicada en la ciudad de Miami y especializada en power vinyasa, que esta dándole un giro emocionante porque incluye dentro de sus clases algunas rutinas de entrenamiento funcional, lo que aporta un valor extraordinario y la posiciona como una novedosa alternativa.

Las rutinas que propone Anabella incluyen alternar los movimientos tradicionales del yoga con sentadillas, abdominales y otras técnicas que aportan grandes beneficios. Resulta anti estrés porque los ejercicios tienen un efecto relajante e incluso ayudan a dormir mejor. Tonifica el cuerpo, moldea la figura, ayuda a estirar y fortalecer los músculos, mejorando la flexibilidad y corrige la postura. Los ejercicios de suspensión e inversión del cuerpo relajan la columna y liberan las tensiones.

@Annie.Moves como se le conoce en Instagram, donde tiene una comunidad de seguidores, es nacida en Valencia y recientemente fue galardonada con el Mara de Oro como “Instructora de Yoga y entrenamiento funcional destacada y de gran proyección internacional”. Sus clases no solo son presenciales en la “ciudad del sol”, sino que en cualquier parte del mundo pueden conectarse a sus entrenamientos, a través de su plataforma online. 

Últimas noticias


FARÁNDULA