Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Mejores 3 juegos de la temporada 2021/2022 de la NFL

Por Meridiano

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 02:42 pm

Frederlin Castro

@fr3djcd

Texto

Los aficionados de la NFL están listos desde principios de enero para marcar las fechas exactas de los juegos más esperados de la próxima campaña, que concluye con el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Tras conocer la posición en la que los 32 equipos terminaron al final del calendario pasado y de acuerdo a la rotación que la NFL maneja desde hace varios años, ya podemos ir seleccionando varios juegos que serán el atractivo del público previo a los Playoffs y al mencionado Super Bowl.

Domingo, 3 de octubre: Tampa Bay Buccaneers vs. New England Patriots

Una vez que Tom Brady decidió dejar el fresco y gélido ambiente de New England, todos comenzamos a fantasear con el primer juego de Brady tendría ante su ex equipo, pero sin tener idea de cuándo podría suceder.

Ver a Brady en Foxborough con otro uniforme resultará extraño y será interesante cómo lo recibirá la afición a la que le dio seis Trofeos Vince Lombardi en dos décadas y cómo será su primer encuentro con Belichick.

Domingo 17 de octubre: Dallas Cowboys vs. New England Patriots

Es el encuentro más glamoroso que la NFL puede ofrecer, pues los Cowboys ($5,700 millones) y los Patriots ($4, 400 millones) son las franquicias más valiosas de la liga, así que el triunfo en el campo servirá más el ego de sus dueños.

En lo deportivo, los Cowboys, que tendrán de regreso a Prescott, y los Patriots, que podrían tener a Mac Jones como su nuevo quarterback franquicia, buscan resurgir luego de una complicada temporada 2020 y si sus planes van por buen camino para cuando se programe su choque, este encuentro bien podría ser un buen parámetro para determinar qué tan preparados están ambos para pelear por el título de sus divisiones o de sus conferencias.

Domingo 12 de septiembre: Cleveland Browns vs. Kansas City Chiefs

Un síntoma de ser un equipo relevante es aparecer en la lista de los juegos más esperados de cada temporada y los Browns lo experimentan por primera vez en muchos años como reales contendientes a Playoffs en 2020 y qué mejor parámetro que visitar a unos Chiefs a los que les dieron un buen susto en la Ronda Divisional de la Postemporada pasada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO