Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Conor Mcgregor regresa al octágono de la UFC este sábado

Por Meridiano

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 10:24 am

Rowerth Goncalves/@rowerth92

Conor McGregor se ha convertido en uno de los peleadores más importantes para Ultimate Fighting Championship (UFC). El irlandés subirá al octágono este sábado tras una pausa de un año cuando enfrente al estadounidense Dustin Poirier en los Emiratos Árabes Unidos.

“Notorious” ha sido la cara de la compañía de Dana White en los últimos años, pero sus actitudes fuera de la jaula lo han llevado a ser despreciado por muchos dentro de la industria. Ahora McGregor tendrá la oportunidad de redimirse y comenzar el camino a un nuevo título mundial.

En la división ligera de la UFC el campeonato es de Khabib Nurmagomedov quién anunció su retiro del octágono, aunque Dana White ha intentado convencerlo de regresar a la jaula. El primero en el ranking detrás del campeón es el estadounidense Justin Gaethje, posible rival de McGregor si sale victorioso.

La última pelea del luchador irlandés fue frente a Donald Cerrone el 18 de enero de 2020. La pelea se resolvió por la vía del nocaut técnico y en esa ocasión McGregor fue premiado como mejor actuación de la noche. 

Lo que espera el irlandés en el futuro cercano es una revancha contra Nurmagomedov, si este es convencido por White de regresar al octágono para un último combate. Sería una de las peleas más vistas a nivel mundial por la calidad de los rivales. Todo esto si “Notorious” regresa en gran forma y puede superar al difícil Dustin Poirier para demostrar que aún está vigente en el mundo de las artes marciales mixtas.

CIFRAS

22

Las victorias de McGregor en su carrera dentro de la UFC. Solo cuatro derrotas

371

Días han transcurrido desde la última pelea que tuvo “Notorious” dentro del octágono

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO