Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Milagro Infante trabaja en formación de nuevo talento femenino

Por Meridiano

Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 09:59 am

Manuel Todea

Milagro Infante, entrenadora de la selección venezolana de futsal femenino continúa su trabajo en la formación de jugadoras de las diversas categorías de la especialidad. A pesar de la pandemia por coronavirus, la estratega se las ha arreglado para mantener el contacto con todas las chicas que hacen vida en el país.

“Desde inicio de año, mes de enero, iniciamos la captación de talento a nivel nacional. Con niñas de futsal en la categoría sub 15, sub20 y adulta”, explicó Infante sobre el trabajo que se hizo antes de la pandemia.

“Comenzamos por el Estado La Guaira, después nos fuimos a la Victoria, Edo. Aragua, luego Barquisimeto, Miranda y luego nos paró la pandemia”, señaló

Durante ese lapso se observó 35 chicas de diferentes edades, en cada estado, se hizo una sesión de entrenamiento físico técnico para observar el talento individual y colectivo.

“La finalidad de estos entrenamientos era llamarlas a la selección este año. Ya que había competencia Conmebol en la categoría sub20. Y en diciembre de este año torneo mundial invitacional en Brasil, en la categoría adulta”, indicó Infante.

Debido a la pandemia la estratega ha mantenido contactos con todas las posibles jugadoras de la selección vía online, y la seleccionadora ha seguido en su proceso de dictar cursos organizados por la Conmebol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA