Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Peyton Manning lidera la clase 2021 rumbo al Salón de la Fama de la NFL

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 01:55 pm

Rowerth Goncalves | @rowerth92

 

El momento iba a llegar y todo el mundo lo espera con ansías, en febrero de 2021 Peyton Manning será exaltado al Salón de la Fama NFL en su primer año en la papeleta.

El otrora quarterback de Colts de Indianapolis y Broncos de Denver lidera los nominados para ingresar al templo de los inmortales. Calvin Johnson, Charles Woodson, Wes Welker, Roddy White, Jared Allen, son solo algunos de los nombres que engrosan la lista de los candidatos al Salón de la Fama.

Manning es uno de los casos que debería entrar por unanimidad. El ganador de dos Super Bowls, uno con Indianapolis y uno con Denver es considerado por muchos como “el mejor quarterback en la historia de la NFL”, y sus números refrendan su favoritismo de cara a la elección.

El mayor de los hermanos Manning terminó su carrera con 6.125 pases completados, 71.940 y 539 pases de touchdown. En todos los renglones de estadísticas para quarterbacks se ubica en el top 5.

Otros que están en lista para entrar al Salón de la Fama en su primera incursión en la boleta son:

Calvin Johnson

“Megatron”, exreceptor de Detroit Lions tiene la mayoría de los registros históricos a nivel ofensivo en la franquicia de la “ciudad motor”. Además Johnson está en el top 30 de los receptores a nivel histórico. A pesar de una carrera que muchos consideran corta el receptor estárá sin problemas al Salón de la Fama.

Charles Woodson

Inició su carrera con Raiders de Oakland y luego fue a Green Bay para ganar un Super Bowl con Packers, el defensivo Charles Woodson fue uno de los grandes tackleadores en la NFL y acumuló 997 tackles en su carrera. Ganador del premio al Defensa del Año en 2008 su nombre es una fija para el Hall of Fame.

Hines Ward

Uno de los recpetores predilectos de Ben Roethlisberger en Pittsburgh tiene mucha oportunidad de entrar en la clase 2021 del Salón de la Fama. Sus números dentro de la “Nación del Acero” son destacables y haber ganado un Super Bowl le da el aval para estar en el templo.

Wes Welker

El segundo socio de Tom Brady en Patriots de Nueva Inglaterra (el primero fue Randy Moss, ya en el Salón de la Fama) tiene la oportunidad de ingresar a la sala de los inmortales tras un retiro que sorprendió a todo el mundo. Sus números, dentro del top 30 de receptores lo llevaría al Olimpo.

FARÁNDULA


HIPISMO