Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Entrenadores de NFL vuelven el viernes

Por Meridiano

Jueves, 04 de junio de 2020 a las 07:04 pm

Los entrenadores podrán ingresar desde el viernes a las instalaciones de sus equipos de la NFL, que fueron cerradas en marzo debido a la pandemia de coronavirus, en otro paso de la liga para seguir con los campamentos de entrenamiento y afrontar la temporada regular.

El comisionado Roger Goodell informó el jueves a los 32 clubes, en un memorándum que obtuvo The Associated Press, que el personal de entrenamiento podrá comenzar a trabajar en las instalaciones a partir del viernes.

Previamente, sólo se permitía la presencia de hasta 75 personas en las instalaciones por día. Además, los entrenadores y jugadores que no estuvieran recibiendo un tratamiento tenían prohibido ingresar.

“Como ha sido enfatizado en los anteriores anuncios de reapertura, ello podrá ocurrir sólo si el club tiene el permiso necesario de los gobiernos locales y del estado para reabrir sus instalaciones”, escribió Goodell.

Los entrenadores entran dentro del número máximo de empleados del club que se permitirá en las instalaciones, pero esa cantidad se incrementará a 100, lo cual también estará sujeto a las regulaciones del gobierno y de protocolos de salud elaborados por el personal médico de la NFL.//AP

Últimas noticias


FARÁNDULA