Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Entrenadores de NFL podrían volver la próxima semana

Por Meridiano

Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 06:06 pm

El comisionado de la NFL Roger Goodell espera que los entrenadores puedan volver a las instalaciones de sus equipos la próxima semana.

Goodell dijo el jueves, tras una conferencia telefónica con los dueños, que la pretemporada virtual se extenderá dos semanas más. En un memo que envió a los 32 equipos y que fue obtenido por The Associated Press, el comisionado esbozó la próxima fase para reabrir las instalaciones, posiblemente a partir del lunes.

“Esperamos que la próxima semana los equipos tengan permiso de incluir a integrantes del cuerpo de entrenadores entre los trabajadores que puedan volver al trabajo en las instalaciones”, escribió Goodell.

Los dueños de la NFL pospusieron la presentación de una propuesta para permitir un jugada de cuarta y 15 como una alternativa a la patada corta, pero aprobaron ensayar el uso ampliado de la repetición de video en la pretemporada para auxiliar a los árbitros.

El presidente de los Falcons de Atlanta Rich McKay dijo que más equipos fueron receptivos a tener una alternativa frente a la patada corta que en el pasado. Por lo tanto, ésta será una medida que se seguirá explorando.

“Hubo buenas preguntas sobre el impacto y los matices” que tendría este cambio, indicó McKay. “Esta fue la discusión más larga. Creo unos 20 o 30 minutos en eso. Terminamos aplazando después de conocer lo que pensaban todos los equipos. Lo volveremos a discutir en algún momento”.

Los 32 dueños aprobaron también incrementar de dos a tres la cantidad de jugadores que podrán designarse para regresar de la lista de lesionados durante una temporada.

También aceptaron mantener la expansión del uso automático de la repetición para incluir a jugadas de anotación y pérdidas de balón invalidadas por una falta, así como los puntos extra, acertados o fallidos.

Autorizaron la recomendación del comité de competencia de expandir la protección a jugadores indefensos para pateadores que tengan posesión del balón, pero que no hayan contado con tiempo de evitar o prevenir un contacto con un adversario.

Otra recomendación aceptada evitaría que los equipos manipulen el reloj de juego cometiendo múltiples faltas con el balón muerto cuando el tiempo sigue corriendo —un problema que se presentó en varias ocasiones en el 2019, incluso en la postemporada.

El uso de la repetición para las interferencias de pase se abandonó después de un año de experimentación, que llevó a más confusión que claridad.

También se aplazó una decisión en la propuesta de tener a un juez en cabina como un octavo árbitro, y la alternativa de pedir la revisión de ciertas jugadas.

La pretemporada está programada para iniciar el 6 de agosto con el partido del Salón de la Fama entre Pittsburgh y Dallas. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO