Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela clasifica a Tokio 2020 en voleibol

Por Meridiano

Domingo, 12 de enero de 2020 a las 05:50 pm

Redacción Meridiano

La selección venezolana de voleibol masculina venció este domingo a Perú en su última presentación en el Preolímpico que se disputa en Chile y con el triunfo de los locales ante Colombia, los vinotinto consiguieron la clasifiación a Tokio 2020.

El sexteto criollo estuvo esplendido y consiguió un triunfo en tres sets, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-16. A segunda hora, Chile venció a los colombianos tres sets por uno.

Los tres equipos terminaron con dos victorias y una derrota, pero Venezuela culmina en el primer lugar con siete puntos, los chilenos terminaron con seis y Colombia con cinco.

En el primer juego, los nacionales ganaron 3-1 a los locales; mientras que en el segundo perdieron ante los cafeteros en cinco sets.

Elequipo masculino de voleibol se une a Yulimar Rojas, Robeilys Peinado, Daniel Dhers, Orluis Aular y a Andrés Lage como clasificados a los Juegos Olímpicos de este año.

Esta es la segunda ocasión que el voleibol masculino venezolano se clasifica a unos JJ.OO. luego de haberlo conseguido por primera vez para Beijing 2008.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA