Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Fundación Monagas buscará primer lugar en la Libertadores

Por Meridiano

Lunes, 16 de septiembre de 2019 a las 10:22 am

Prensa Fundación Monagas

La escuadra campeona del fútbol playa en Venezuela, Fundación Monagas, disputa este lunes su tercer encuentro ante su similar Sportte Clube Vitoria (Brasil), en busca del primer lugar del grupo A de la Copa Libertadores Paraguay 2019.

Los representados por Denny Bacelar han tenido una espectacular presentación, dejando bien en alto los colores patrios, obteniendo par de victorias en igual número de salidas.

En el primer partido enfrentaron a Guaviré de Colombia quien partía como favorito, los 'azulgranas' siempre estuvieron por delante en el marcador y recibiendo un gol en los últimos minutos culminaron con marcador de 4-4 y en tiempo extra Juan Narea le dio la victoria a los azulgrana 5-4

Para el segundo encuentro se mantuvo una tónica similar y finalizando con empate a 3 goles se fueron a los penales, donde se consiguió la victoria (4)- (3) en penales.

Lo conseguido hasta ahora por los venezolanos es de admirar, los jugadores agradecen todo el apoyo hecho por su patrocinante oficial Venezuela Sport, quien es la marca que posee los balones de la FVF en todo el fútbol en desarrollo en el país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA