Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial de Atletismo 2017

Yulimar Rojas no irá a los Bolivarianos

Por Meridiano

Domingo, 29 de octubre de 2017 a las 05:01 am

Rowerth Goncalves | @rowerth92

Una de las principales cartas de   la delegación venezolana para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Yulimar Rojas, no estará en la competencia regional y viajará al principado de Mónaco, donde participará en la gala anual de la IAAF el 24 de noviembre.

La  actual campeona mundial del salto triple lo consiguió en agosto en el Mundial de Londres tuvo su última competencia el pasado agosto en lo que fue la final de la Liga Diamante en Bélgica.

Desde ese momento se ha mantenido entrenando con su equipo, el F.C Barcelona de España, y en principio la espigada saltadora iba a ser una de las caras de la delegación criolla.

Rojas asistirá a la gala anual de la IAAF, donde está nominada en la categoría de Atleta Revelación del Año y es la principal candidata para llevarse el galardón que se entregará en el principado de Mónaco.

Los organismos deportivos venezolanos siguen luchando para que la nacida en Caracas participe en la justa que se realizará en tierras neogranadinas, del 11 al 25 de noviembre.

Rojas figura en el equipo de atletismo que participará en el certamen. Jhoanny Luque es la otra atleta que figura en la prueba de salto triple en los Bolivarianos. La principal rival de Rojas, la colombiana, Caterine Ibargüen está en la lista del equipo colombiano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA