Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Boxeo venezolano: Leonardo Guzmán defenderá cinturón de la FEDEBOL en el Poliedro de Caracas

Martes, 21 de junio de 2022 a las 09:36 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Una de las promesas del boxeo venezolano, Leonardo "El Terrible" Guzman defenderá por primera vez el cinturón de la FEDEBOL del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el aguerrido pugilista Edinso "Guapito" Torres Jr. El enfrentamiento se realizará en el Poliedro de Caracas el próximo 10 de julio.  

Lea también: ¿Cuál es el próximo reto para Mayerlin Rivas?

El aragüeño de 21 años (12-1/7KO) consiguió el título tras ganarle por vía del nocaut al capitalino Darwin Natera al 1:44 del primer asalto en la velada que disputo en el gimnasio cubierto Gustavo Maza del Tigre, en el estado Anzoátegui. 

Por su parte, "Guapito Jr" de 24 años (15-7/7ko) viene de peder sus dos últimos combates por la vía del nocaut, en noviembre del 2021 ante el méxicano Christian Medina y en el pasado mes de abril ante el chileno Miguel "aguja" Gónzalez, ambos pleitos como visitante. 

Cabe destacar que el título FEDEBOL le corresponde a los boxeadores de los países bolivarianos: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

El duelo formará parte de la cartelera boxística que se desarrollará en la capital del país donde el campeón del mundo, Roger Gutierrez, defenderá el título mundial superpluma de la AMB ante el dominicano Héctor Herrera.Boxeo venezolano: Leonardo Guzman defenderá cinturón de la FEDEBOL en el Poliedro de Caracas   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO