Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Mayerlin Rivas retiene título mundial tras contundente nocaut

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 10:21 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

La pugilista venezolana, Mayerlin Rivas retuvo este viernes en Guadalajara, México el cinturón mundial del peso súpergallo de la Asociación Mundial Boxeo (AMB). La “monita” logra defender por la vía del nocaut en el cuarto asalto el título que consiguió en su última presentación hace dos años en Panamá. 

Lea también: La boxeadora venezolana, Yoselin Fernández busca título mundial juvenil en Australia

La zuliana de 34 años (17-4-2) domino de principio a fin el combate y se impuso ante la local Karina Fernández (17-7-1). Se cumplió el guion esperado, debido a que la mexicana acepto el combate un mes antes, tras que la rival planificada, Isis Varga comunicará que sufre una lesión 

Mayerlin mostró un interesante estado físico, una contundente pegada y un planteamiento de la pelea acorde a la rival de turno, conectó varias combinaciones y logro tumbar a Fernández casi finalizando el primer capítulo de la contienda. 

Por lo que la criolla firma su decimoprimer nocaut en su carrera profesional y a la espera para saber cuál será su deseo, unificar las 122 libras o seguir defendiendo sus cetros mundiales, también cuenta con el cinturón del peso gallo de la AMB. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA