Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Mike Tyson a salvo de problemas legales por incidente dentro de un avión

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 02:59 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

En las últimas semanas fue noticia el altercado protagonizado por Mike Tyson antes que despegará el avión de Jet Blue que se dirigía de San Francisco a Florida. Asimismo, la fiscalía del condado de San Mateo informó este martes no presentar cargos al evaluar “las circunstancias que rodearon el incidente”. 

Lea también: Dmitry Bivol quiere todos los títulos de Canelo Álvarez

En el comunicado la fiscal, Stephen Wagstaffe expresó: “Esas incluyen el comportamiento de la víctima para propiciar el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima, al igual que los pedidos de tanto la víctima como el señor Tyson de que no se presentasen cargos”

Según el material visto montado en las redes sociales, Tyson golpeó a un hombre en múltiples oportunidades en la aeronave. Por su parte, el implicado se bajó antes del despeje y el médico posteriormente indicaría que el hombre estaría ebrio.

El mismo día del suceso, el 20 de abril la policía dio a conocer que detuvieron a dos hombres que estuvieron implicados en el incidente pero no facilitaron mayor información y una de ellos fue atendido por lesiones. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO