Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Así fueron los combates de la Copa Bicentenaria e Internacional de Boxeo transmitida por Meridiano Televisión

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 03:01 pm

Redacción Meridiano

 

Siempre presente en los eventos de trascendencia, esta noche el canal de los Especialistas en Deportes, Meridiano Televisión, ofreció a su consecuente audiencia la transmisión de la Copa Bicentenaria e Internacional de Boxeo.

Se trata de una importante actividad pugilística desarrollada por el Ministerio de la Juventud y Deportes, realizada en el domo José María Vargas de La Guaira, donde los participantes contaron con todas las medidas de bioseguridad.

Para la jornada de este viernes fueron 10 los combates realizados.

En primera instancia lo hicieron Daimer Pérez y Keimberth González (el ganador) en la división masculina de 49 kilogramos.

Para la segunda pelea subieron al ring Hendy Castillo y Miguel Ramos, pertenecientes a la División Masculina de 52kg. En este Ramos logra salir victorioso.

Samuel Avendaño junto a David Medina se midieron en el combate correspondiente a los 75 kg, resultando el último el vencedor.

Por su parte Carlos Zamaroa y Jesús Cova llevaron a cabo la pelea número cuatro, enmarcada en los 64 kg y ganada por Cova.

Asimismo, Jesús Cedeño logra imponerse a Javier Tineo en la formalización del quinto duelo, este de los 60 kg.

Christian Palacios y Omar Rosales, en los 69 kg, cruzaron sus golpes.

Mientras Pablo Betancourt y Jhoiner Bonilla se encargaron de desarrollar la séptima pelea, en esta ocasión en el rango de los 56kg.

Ya en la División Femenina, Krisiandry Ríos y Geovanna Lima llevaron a cabo su combate establecido para los 60 kg.

Por último,  Luis Sánchez y Édgar Muñoz fueron los encargados de realizar el combate de la categoría más pesada, la de 91 kg.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA