Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Eva Guzmán luego de su título mundial: Vienen buenas oportunidades y próximos títulos

Por Meridiano

Martes, 08 de junio de 2021 a las 11:05 am

Gabriel Sayago

[email protected]

Luego de obtener el campeonato mundial de las 112 libras por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Eva Guzmán conversó con Meridiano y relató cómo fue su victoria en suelo mexicano.

“En el momento no sentí tanta presión, siempre estuve concentrada. Al momento de entrar al lugar donde fue el evento apagué el teléfono. Desconectada de todo, enfocada siempre en lo que era el combate”, dijo Guzmán con relación a su victoria contra Isabel “Estrella” Millán.

“La Ley” obtuvo el cinturón peso mosca por decisión unánime el pasado sábado luego de una contienda ante la sinaloense, en el Boxing Club Promotions en las instalaciones de TVP Culiacán de México.

“La primera parte de mi preparación para el combate fue trabajar con la rapidez, especialmente de las piernas para poder contrarrestar la altura de ella”, explicó Guzmán. Cabe destacar que Millán tenía una ventaja 16 centímetros con respecto a la boxeadora venezolana, quien supo sobrellevar la situación.

“Dios mediante se vengan buenas oportunidades como para mí, como para los próximos títulos”, comentó Guzmán sobre nuevos retos en defensa del cinturón.

“La Ley” ahora cuenta con un récord de 18 victorias, un empate y una victoria; además de ser la quinta venezolana en la historia del boxeo en obtener el título mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO