Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Paul culminó la pelea frente a Mayweather y celebró

Por Meridiano

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 07:38 pm

MIAMI GARDENS. Floyd Mayweather Jr. superó a la personalidad de YouTube Logan Paul, pero no pudo detenerlo en la distancia.

Mayweather y Paul boxearon una exhibición de ocho asaltos el domingo por la noche en el Hard Rock Stadium. Sin anotar el combate, no se declaró ningún ganador.

Mayweather, de 44 años, usó las habilidades del ring que lo impulsaron a títulos mundiales en cinco divisiones y un récord de carrera de 50-0 para frustrar a Paul con una sólida ventaja y contragolpes.

"Debes darte cuenta de que ya no tengo 21 años, pero es bueno", dijo Mayweather en el ring. “Es mejor de lo que pensaba. Buen trabajo. Esta noche fue una noche divertida ".

Mayweather, quien ganó títulos en las divisiones de peso súper pluma, liviano, súper liviano, welter y súper welter, ha dicho que no volverá al boxeo competitivo. En cambio, continuará aprovechando el mercado de pago por evento con exhibiciones como su evento con Paul.

Las estadísticas de golpes posteriores a la pelea mostraron a Mayweather cómodamente adelante en tiros totales y poderosos.

Después de la pelea, Paul celebró el logro de recorrer la distancia contra Mayweather.

"Dispara, hombre, no quiero que nadie me diga que algo es imposible nunca más", dijo Paul. “Entrar aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos demuestra que se pueden superar las probabilidades.

Paul pesó 189 libras para la exhibición e intentó usar su ventaja de 34 libras apoyándose en el Mayweather más bajo. Pero la falta de habilidades de boxeo de Paul lo dejó abierto a los cortos ganchos de izquierda de Mayweather a la cabeza y los derechos al cuerpo.

"Usó su peso y trató de atarme", dijo Mayweather.

Anteriormente, el ex receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Chad Johnson, peleó una exhibición de cuatro asaltos contra el veterano de deportes de combate múltiple Brian Maxwell. Al igual que en la exhibición de Mayweather-Paul, no hubo anotaciones, pero Johnson evitó una derrota por nocaut después de que fue derribado con un derechazo general a la cabeza en la ronda final.

Johnson, en su primer evento de boxeo, sobrevivió el resto de la ronda. Johnson, de 43 años, anotó con un sólido derechazo a la cabeza en el primer minuto del combate y conectó combinaciones a la cabeza en el segundo asalto. Pero en el minuto de descanso antes del cuarto asalto, Johnson respiró con dificultad y apoyó los brazos en las cuerdas.

"Esto fue divertido, perdí mi virginidad esta noche", dijo Johnson sobre su primera experiencia en el boxeo. “Este es uno de mi lista de deseos. Mi vida siempre ha consistido en arriesgarme ".

Luis Arias ganó por decisión dividida sobre el ex campeón de peso súper welter Jarrett Hurd y el ex campeón de peso súper mediano Badou Jack derrotó al venezolano, nacido en Maracaibo, Dervin Colina en el cuarto asalto. / AP

FARÁNDULA


HIPISMO